Como proteger Pc de amenazas informaticas con programas de antivirus

¿Qué aplicaciones ayudan a prevenir el contagio de Adware y Spyware en el ordenador ?

¿Qué aplicaciones ayudan a prevenir el contagio de Adware y Spyware en el ordenador ?

Los Programas anti-spyware son las aplicaciones más efectivas y beneficiosas para su uso en la lucha contra todas estas amenazas. En la mayoría de los casos, borrara por completo de spyware y adware de su computadora satisfactoriamente.

Raramente suele ser difícil eliminar por completo este software malicioso y a veces se puede agravar la situación y poner en riesgo la funcionalidad de su pc. Sin embargo, existen algunas excelentes herramientas disponibles para ayudar a la mayoría de los usuarios de computadoras para combatir la amenaza del spyware.

programas antispyware

programas antispyware

Aplicaciones antispyware y antiadware disponibles en el mercado.

Existen demasiados programas en el mercado que pueden ser de utilidad en la eliminación de spyware. Aunque no estamos abogando por un programa en especial, hay varios que deben ser mencionados con el fin de conocer sus principales características, ventajas y funcionalidades.

Uno de estos programas es el de OptOut. Este programa fue diseñado por Steve Gibson y realmente se convirtió en una de las herramientas básicas en la lucha contra el spyware.

Fue una de las primeras herramientas para hacer esto y por lo tanto, fue la base para otros programas que han surgido últimamente.

Algunas de las herramientas más populares son Ad-Aware, que fue diseñado por Lavasoft. Otro programa es el de Spybot-Search and Destroy, que fue creado por Patrick Kolla.

Estos programas han ayudado a muchos usuarios de computadora en la lucha contra la eliminación de spyware. De hecho, no sólo elimina spyware, sino que ayuda a detectar y detener la descarga de ellos antes de ser ejecutados en el sistema.

La compañia de desarrollo Microsoft ha desarrollado varios programas antispam gratuitos que vienen dentro de la misma aplicacion de windows vista y windows 7 .

Los mejores aplicaciones recientes para proteger pc de anti-spyware .

  1. Bitdefender Antivirus Plus
  2. Norton AntiVirus
  3. ESET NOD32 Antivirus
  4. McAfee AntiVirus Plus
  5. Kaspersky Anti-Virus
  6. Panda Antivirus Pro
  7. F-Secure Anti-Virus
  8. AVG Anti-Virus G Data AntiVirus
  9. Trend Micro Titanium Antivirus +

 

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>